domingo, 23 de agosto de 2009

Detenido por la PEP contaba con 11 ordenes de aprehension

Image and video hosting by TinyPic
TIJUANA BC 21 DE AGOSTO DE 2009 (AFN).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un sujeto que contaba con 11 órdenes de aprehensión en su contra por diversos motivos.
Una denuncia anónima alertó a los agentes sobre la identidad de un sujeto relacionado con el secuestro de indocumentados, por lo que se implementó un operativo para su captura.
Se trata de Eduardo Arredondo Hernández, de 38 años de edad, quien fue capturado sobre Calzada Tecnológico del fraccionamiento Altabrisa.
Al verificar la información en la base de datos, se confirmó que el detenido contaba con 11 órdenes de aprehensión a nivel estatal y nacional; una girada en el 2002 por el delito de secuestro, tres por fraude, dos por abuso de confianza, tres por robo de vehículo, una por lesiones y otra más por allanamiento de morada.
La información recabada por los agentes de la PEP permitió conocer que Arredondo Hernández se dedicaba además al tráfico de indocumentados hacia los Estados Unidos, donde aprovechaba para secuestrar a los aspirantes a indocumentados, cobrando fuertes cantidades de dinero por la liberación de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario