martes, 3 de noviembre de 2009

DOS NARCOS GRINGOS CAPTURADOS

Image and video hosting by TinyPic
MEXICALI, BC, 3 DE NOVIEMBRE DE 2009.- El escándalo provocado al alterar el orden en la vía pública en San Felipe, llevó a prisión a dos estadounidenses, que luego de ser sometidos, se les encontró acusaciones por los delitos de narcotráfico e intento de homicidio.
La noche del lunes, en el fraccionamiento Porto Bello, vecinos del área luego de la actitud agresiva de los individuos, los reportaron a la Central de Radio Policial.
Minutos después al llegar varios agentes de la Policía Estatal Preventiva, sometieron a los hermanos Dustin Chase Harrington y Jason Blair Harrington, ambos de 24 años de edad originarios de San Francisco, California en Estados Unidos, quienes hacían ademanes con las manos y gritaban palabras altisonantes a las personas que circulaban en vehículos, además de arrojarle objetos.
Fue por ello que los oficiales interceptaron a los extranjeros para someterlos a una revisión en el sistema, siendo así que en los registros se encontraron órdenes de aprehensión por parte de las autoridades de Estados Unidos, específicamente por agentes del U.S. Marshalls, ya que cometieron intento de homicidio y narcotráfico y se les buscaba desde septiembre de este año.
Los hermanos fueron canalizados a las instancias policiales correspondientes, para iniciar el proceso de repatriación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario