sábado, 17 de octubre de 2009

“EL GÜELLO” DE LA VOLUNTAD YA NO VENDE DROGA

Image and video hosting by TinyPic
Tenía “El Güello” listas para distribuir más de 50 dosis de la droga cuando le cayeron encima agentes de la Policía Estatal Preventiva que lo retiraron una temporada de las calles de la colonia Voluntad donde tenía su área de operaciones, quien en realidad se llama Marco Aurelio Castro Torres, de 31 años.
Este presunto distribuidor de droga de aquella colonia, vendía a los vecinos de la Mezquital, Fundadores, Lucio Blanco, Vicente Guerrero y hasta los de los Portales, donde los viciosos sentirán su ausencia ya que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de que se le sorprendió deambulando en la vía pública en actitud sospechosa.

Eran como las 18:00 horas cuando en la calle Fuente de Diana, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron al “Güello” que darse cuenta de la presencia de la policía trató de ocultarse, pero no pudo. Al realizarle una revisión le fueron encontrados 53 pequeños envoltorios de plástico en cuyo interior se localizó una sustancia de color blanco similar a la droga conocida como “ice”.

Dicho narcótico le habría producido ganancias estimadas en 2 mil 650 pesos. Por tales motivos Castro Torres fue turnado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario