sábado, 17 de octubre de 2009

POR ANDAR CON PUÑAL TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN

Image and video hosting by TinyPic
Derivado de su gusto por gustarle los puñales, cuchillos, dagas y navajas, agentes de la PEP arrestaron a un sujeto que era buscado por tener una orden de aprehensión nacional por la portación de arma blanca prohibida. Se trata de Juan Manuel Beltrán Sánchez, de 39 años, a quien se le localizó en la avenida Gómez Morín y calle Cananea, de la colonia Mayos.

Los “Pepos” indicaron en su informe que con la pura cara del sujeto acudieron a entrevistarlo; dio su nombre, lo metieron a la base de datos y ándale que le salió orden de aprehensión, por lo que la corazonada de los agentes resultó buena.

Las denuncias anónimas son pues hoy por hoy uno de los principales medios por los cuales los agentes estatales pueden dar con personas como este y con este tipo de acciones como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso con las familias de Baja California para combatir de manera permanente la venta de drogas en las colonias y barrios de los cinco municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario