sábado, 24 de octubre de 2009

MALANDRINES DEL FLORIDO, FUERA DE CIRCULACION

TIJUANA, Baja California
Gracias a la denuncia anónima se logró capturar a una supuesta abastecedora y recolectora de droga que operaba en la zona Este de Tijuana.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que se dirigieron a la calle Jazmín del fraccionamiento El Florido Primera Sección ya que se les había reportado que ahí había una mujer que vendía droga.

Los agentes estatales indicaron que al llegar observaron a la persona que había sido descrita por las personas que realizaron la denuncia, por lo que fue asegurada.

La mujer se identificó como Julieta Ramírez Lozano, de 38 años, a quien se le encontraron 5 dosis de “ice”, y 3 mil 550 pesos.

Según la PEP, Ramírez Lozano mencionó que el dinero era producto de la venta de drogas, y que ella era la encargada de abastecer de droga y recolectar el dinero obtenido en varias “tienditas” de la zona Este.

En otra acción, policías estatales preventivos detuvieron en la misma colonia a Julio Cesar Sarmiento Morales, de 23 años, José Alfredo Núñez Damián, de 25 y Javier Ramírez Zamora, de 35 años.

Los tenían en su poder 100 dosis de “crystal”, Núñez Damián traía 18 “globitos” con “crystal”, 23 “churros” de mariguana, y 100 pesos; a Ramírez Zamora solo tenía una dosis de “crystal”.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario