sábado, 31 de octubre de 2009

REDADA CONTRA NARCOMENUDISTAS

Cuatro sujetos, quienes al parecer se ganaban la vida con la distribución de enervantes, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando presuntamente pretendían distribuir diversas dosis de droga en la ciudad.

La primera detención sucedió mediante un recorrido de vigilancia, el cual permitió a los oficiales observar al de nombre Jesús Torres Duarte, de 21 años de edad, quien al momento de ser detenido fue encontrado con seis envoltorios pequeños de la droga conocida como ''ice'' los cuales pesaron 1.5 gramos.

Los hechos sucedieron a la altura de la calle San Luis Río Colorado, en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Colorado, donde al parecer Torres Duarte había escogido como zona para comercializar la droga que le fue encontrada.

En otros hechos, fue en el fraccionamiento Solidaridad Social donde los efectivos de la PEP ubicaron a un sujeto que al parecer también se dedicaba a la venta de droga ya que fue detenido y encontrado en posesión de un envoltorio con mariguana y seis dosis de ''ice''.

El presunto responsable responde al nombre de Samuel Mendoza Bautista, de 23 años de edad, quien al ser interceptado cambió de rumbo e intentó huir pero fue alcanzado por los uniformados quienes descubrieron que portaba los envoltorios con la droga.

En otro punto de la ciudad fue detenido Luis Ángel García Ramírez, de 27 años de edad, quien también tenía en su poder ocho dosis de ''ice'' listas para ser distribuidas por lo que fue puesto bajo arresto.

También fue detenido por el mismo delito el de nombre Jesús Limón López, de 28 años, quien al ser arrestado escondía entre sus pertenencias 5 dosis de la droga de nombre ''ice'' por lo que se le detuvo para que responda por la presunta falta cometida.

Los detenidos fueron turnados antes el Ministerio Público Federal para que se realicen las averiguaciones pertinentes y se actué conforme a derecho.

La Policía Estatal Preventiva mantiene los trabajos encaminados a erradicar la venta de droga al menudeo, por lo que invita a los ciudadanos de Baja California a utilizar el número de denuncia anónima 089 en caso de ser testigos de algún hecho sospechoso.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario