sábado, 17 de octubre de 2009

VIOLANIÑOS DE E.U. MEDRABA EN TIJUANA

Image and video hosting by TinyPic
Prófugo de la justicia del vecino país, a quien se le buscaba por pederastia, el cual se ocultaba en el Cañón Jhonson, en Tijuana, luego de cometer varias violaciones a niños en Nacional City, fue capturado por agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva. Tan peligroso sujeto se llama Anthony Correa, de 23 años, originario de Chula Vista, California.

Alfredo Arenas Moreno, coordinador de la Unidad de Enlace, informó que el ahora preso fue localizado en la zona conocida como Cañón Jhonson, pero al hacer por él emprendió la huida que duró hasta que lo pescaron y esposaron.

Anthony Correa residía en Nacional City, California, lugar en donde abusó sexualmente de varios menores de edad, motivo por el que autoridades de Estados Unidos libraron tres órdenes de aprehensión para arrestar a éste predador sexual, quien evadió a las autoridades al fugarse a Tijuana.

Por eso la oficina del U.S. Marshall en California solicitó el apoyo de la Unidad de Enlace Internacional tras conocerse que Correa estaba en Tijuana, en donde se ocultó con familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario